SOMOS

SIMPLES&FUNCIONALES…

SIMPLES. Creemos en el oficio y el trabajo paciente y artesano. No hay barreras entre nosotros y nuestros clientes: cuando llamas, hablas con el responsable directo de tu briefing.  También creemos que la comunicación tiene que ser como nosotros: simple, fácil de entender y capaz de atraer.

FUNCIONALES. Nuestra misión es sumar. Tenemos la experiencia, el talento y las orientación para obtener lo que quieres: resultados. Persuadir es un arte que requiere mucha creatividad, pero también mucho conocimiento técnico. Tenemos ambas cosas.

EQUIPO&COLABORADORES

  • JOSÉ GALÁN
    JOSÉ GALÁNCREATIVIDAD&DISEÑO
  • PIPE SÁNCHEZ
    PIPE SÁNCHEZCREATIVIDAD& COPYWRITING
  • OSCAR SÁNCHEZ VINDEL
    OSCAR SÁNCHEZ VINDELCREATIVIDAD&VÍDEOEDICIÓN
  • MÒNICA REVERTÉ
    MÒNICA REVERTÉCREATIVIDAD&DISEÑO
0
VECES QUE HEMOS ESCUCHADO "LO QUIERO PARA AYER"
0
RAPAPOLVOS RECIBIDOS :)
0
CARGADORES DE PORTÁTILES PERDIDOS
0
IDEAS QUE NO LLEGAN A TÉRMINO

ALGUNAS HISTORIAS INTERESANTES

CLÍNICA DOCTOR GÁLVEZ

Empezó con un análisis de reputación online. Pero como ocurre a veces la cosa se va complicando y del encargo inicial se paso a uno más complejo y con una fecha límite apremiante. Cosas de la profesión.

Como resolver comunicación y reputación…

DOBLE-B

Quien haya trabajado en sectores muy especializados ya saben de la dificultad que supone simplificar los conceptos y hacerlos entendibles al destinatario. Este fue el principal reto de una startup que presta servicios administrativos.

Ideas complejas explicadas de forma sencilla…

Cofidis

Las grandes empresas cada vez manifiestan un interés cada vez mayor por vertientes publicitarias más alejadas de las vías directas y comerciales. Cofidis, financiera con la que colaboramos desde hace muchos años, apostó en su momento por los valores del ciclismo.

Un proyecto muy interesante…

Banc Sabadell

Un encargo delicado. Para empezar, el público lo formaban los empleados de la entidad –y siempre son un público difícil y muy remiso a la introducción de novedades, especialmente si implican cambios en la retribución.

Los retos de la comunicación interna…

¿TE LO CONTAMOS EN DETALLE?

También estamos en…