CLÍNICA DOCTOR GÁLVEZ

CÓMO BATIR RÉCORDS DE VISITAS EN SOLO 24 HORAS
bodegon-clinicaDG

El doctor Manuel Gálvez es el creador de una técnica terapéutica llamada NaT. Esta terapia es no invasiva, carece de efectos secundarios y es muy efectiva en un amplio espectro de patologías.

Su problema residía entonces en la escasa notoriedad. Su tratamiento, aunque no era milagroso, tenía un alto potencial. Los pacientes acudían a la consulta mediante la vieja publicidad boca-oreja. Su web era básica y, sobre todo, no explicaba con claridad lo que ofrecía.

Nuestra propuesta fue crear una web interactiva, plenamente respetuosa con la deontología médica y capaz de explicar claramente el funcionamiento de la terapia y sus aplicaciones, sin caer en la sobreactuación.
Las exigencias se aceleraron cuando supimos que el Dr. Gálvez iba a aparecer en la contraportada del diario La Vanguardia, lo que nos obligó a correr. La web estuvo a punto el el momento necesario y obtuvo miles de visitas y cientos de reservas. En la actualidad la clínica se está ampliando para hacer frente a la demanda de los pacientes.

Related Projects
  • VALLÈS & PARÍS IMMOBLES
    VALLÈS & PARÍS IMMOBLES
    ACCIÓN MARKETING CONTENIDOS WEB COPYWRITING DISEÑO GRÁFICO DISEÑO WEB DISEÑO WEB RESPONSIVE FOTOGRAFÍA/VÍDEO PROGRAMACIÓN CSS PROGRAMACIÓN HTML
  • YOU CAN DECO
    YOU CAN DECO
    ACCIÓN MARKETING CONTENIDOS WEB COPYWRITING
  • DANONE
    DANONE
    COPYWRITING DISEÑO GRÁFICO
  • ALTAYA
    ALTAYA
    ACCIÓN MARKETING COPYWRITING DISEÑO GRÁFICO FOTOGRAFÍA/VÍDEO
También estamos en…
RENAULT